×
buscar noticiasbuscar noticias

Se presentan Búfalos con el pie derecho

Gran presentación tuvieron los Búfalos Uamra en la temporada 2024 de la categoría Intermedia luego de vencer con mucha autoridad a los Castores de Ingeniería Tampico por marcador de 22-0

Jaime García se escapó hasta las diagonales para hacer la primera anotación de la temporada.Se presentan Búfalos con el pie derecho

Gran presentación tuvieron los Búfalos Uamra en la temporada 2024 de la categoría Intermedia luego de vencer con mucha autoridad a los Castores de Ingeniería Tampico por marcador de 22-0. 

La manada de Reynosa dio cátedras en el emparrillado tanto a la ofensiva como a la defensiva y desde la jornada inaugural ya los pueden ir poniendo como favoritos al título de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT. Jaime Iván García (#18) abrió el marcador con un acarreo de 15 yardas. 

El encuentro se apretó y los Búfalos se fueron al descanso con la ventaja de 6-0. 

Fue hasta el último periodo cuando explotó la ofensiva reynosense. David Canseco (#7) lanzó un pase de anotación para Juan Salgado (#80). 

La defensiva también colaboró con puntos por cortesía de Edson Uscanga (#43) quien interceptó el ovoide para regresarlo 70 yardas hasta la zona prometida. 

Toda la jornada 1 se jugó en el Estadio Universitario de Ciudad Victoria pero los Búfalos regresan a casa para la jornada 2 donde recibirán a los Búhos de Leyes el sábado 23 de marzo.