×
buscar noticiasbuscar noticias

Listos para el Clausura 2024

Los jugadores de Rayados y Pachuca, respectivamente, buscarán ganarse un lugar en el 11 ideal de sus clubes

Los reynosenses Alfonso González y Pedro Pedraza, listos para encarar el Clausura 2024 de la Liga MX.Listos para el Clausura 2024

Como se ha convertido en toda una costumbre, Reynosa va a tener presencia en el campeonato de la Liga MX. En esta ocasión en el Clausura 2024 van a estar presentes los jugadores fronterizos Alfonso González y Pedro Pedraza, que pertenecen a los Rayados de Monterrey y Tuzos del Pachuca, respectivamente.

El experimentado "Ponchito" González va a jugar su torneo 25 del balompié mexicano, de los cuales 14 han sido con el cuadro regiomontano, pero en esta ocasión tiene una revancha personal, producto a las dos últimas eliminaciones de liguilla que ha sufrido ante Tigres y recientemente con el Atlético de San Luis.

Durante el Clausura 2023 logró reponerse de una lesión para reaparecer y disputar 10 encuentros, siete en forma de titular, registrando un total de 501 minutos.

Por su parte, Pedraza acaba de extender su contrato con la escuadra de la "Bella Airosa" hasta el 2027, pese a tener algunas otras ofertas que las terminó por rechazar para quedarse con el club, que le dio la oportunidad en debutar en la Liga MX.

En este campeonato el "Cone" tiene como objetivo ganarse un lugar en el 11 ideal, porque su proceso ha estado bien encaminado, pero ya es momento que se afiance como uno de los hombres importantes, por lo que en esta ocasión va a estrenar el número 5.

En los tres torneos que ha tenido actividad el pasado Apertura 2023 es el que ha tenido la mayor acción, con 465 minutos.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO