buscar noticiasbuscar noticias

Responden y muestran su poderío

Participan 140 personas en el ‘Festival de Verano’ celebrado en la Alberca Olímpica

Gran respuesta tuvo el “Festival de Verano de Natación 2022“ que se llevó a cabo el fin de semana en la Alberca Olímpica del Polideportivo.

SE FOGUEAN, Aunque se trató de un torneo amistoso, las y los nadadores aprovecharon para mostrar sus avances.Responden y muestran su poderío

 Este evento de carácter amistoso organizado por el Instituto Municipal del Deporte reunió a 140 nadadores quienes aprovecharon la competencia para foguearse y mostrar sus avances. Todos y cada uno de los participantes recibieron su medalla además de las porras y aplausos del público ya que dieron su máximo esfuerzo en cada brazada. 

Los equipos que aceptaron el reto fueron; Mcapro, Aquagym, Estrellitas Marinas de Río Bravo y los anfitriones Dragones IMD.  

Antes de iniciar con las competencias, el director del IMD, Saúl Soto, hizo entrega de reconocimientos a los integrantes de la selección de natación de Reynosa por haber obtenido el tercer lugar por equipos en el pasado Campeonato Estatal Curso Corto que se desarrolló en Tampico. 

Además se hizo una mención honorífica para Ximena Galindo Olivares quien logró el pase al Campeonato Nacional que se llevará a cabo a finales de julio en la ciudad de Guadalajara.

imagen-cuerpo

MUY MERECIDO, La selección de natación de Reynosa recibió un reconocimiento por su tercer lugar estatal por equipos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD