buscar noticiasbuscar noticias

¡Renovación total!

El conjunto reynosense dio inicio a sus entrenamientos de cara al arranque del torneo varonil de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

La cuenta regresiva ya inició para el arranque del torneo varonil de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

CFR Reynosa muestra las nuevas incorporaciones que buscarán el bicampeonato del torneo varonil de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.¡Renovación total!

Restan 9 días para que el balón vuelva a rodar en la cancha Rodhe-UAT y el director técnico junto a la directiva realizó un amplio balance del rendimiento de los jugadores que conformaron la plantilla del anterior certamen y se desprendieron de algunos elementos para ahora mostrar un equipo completamente renovado.  

Las caras nuevas figuran en CFR Reynosa al mantener la idea de proyectar al talento reynosense y en esta ocasión se han expandido tras incorporar a jugadores de la zona de Tamaulipas, además le dieron una vez más el voto de confianza a los conocidos Erick ¨Kire¨ Flores y Carlos Pichardo, que el pasado torneo fueron nombrados el mejor delantero y defensa, respectivamente.  

La directiva ha confirmado que se reforzaran con tres jugadores más que cuentan con experiencia en el futbol rápido a nivel nacional, pero por el momento no quisieron destapar los nombres ya que los presentaran en su debut el próximo 14 de mayo a las 19:30 horas cuando se enfrenten a los Cap Correcaminos UAT (Tampico-Madero).  

El pasado fin de semana CFR Reynosa sostuvo su primer partido de preparación al visitar a los Toros de Valle Hermoso saliendo con el triunfo por marcador de 8-7. Hoy encaran su segundo duelo ante el mismo rival a las 20:00 horas.

imagen-cuerpo

Con intensos ejercicios se prepara el conjunto reynosense que hoy sostiene partido de preparación ante Valle Hermoso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD