buscar noticiasbuscar noticias

Confirmado, ¡máscara contra máscara!

Psycho Clown y Estrellato decidieron llevar su rivalidad al límite

Psycho Clown y Estrellato aceptaron la apuesta y uno de los dos perderá su capucha.Confirmado, ¡máscara contra máscara!

Después del tremendo agarrón que se dieron hace unos días en Reynosa, Psycho Clown y Estrellato decidieron llevar su rivalidad al límite, pactando una lucha de apuestas máscara contra máscara que se llevará a cabo en esta frontera el 26 de noviembre. 

Uno de estos dos gladiadores revelará su identidad en la función bautizada como "El Juicio Final". 

Se espera una arena dividida, ya que ambos personajes cuentan con el apoyo de los aficionados de ambos lados de la frontera. 

Por un lado está el Ahijado de Reynosa, quien en base a la rudeza se ha ido ganando el respeto de compañeros y rivales así como el reconocimiento del público y ahora tiene esta gran oportunidad de dar la campanada ante una figura de talla internacional. 

En la esquina contraria, el Totalmente Payaso, uno de los grandes ídolos de la empresa Triple AAA que siempre que viene a Reynosa recibe todo el cariño de los "psycho locos". Es un hecho, una capucha caerá en Reynosa y eso será noticia a nivel nacional. 

El cuadrilátero se quedó al rojo vivo en el último enfrentamiento donde Estrellato se quedó con la victoria tras noquear de forma no muy legal a Psycho.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD