buscar noticiasbuscar noticias

Con los puños listos

El boxeador reynosense se enfrentará a Francisco Navarrete el próximo 14 de octubre

Baltazar III mostró una pegada más poderosa durante la sesión de sparring.Con los puños listos

Más que listo se encuentra Luis Baltazar III para el combate del próximo 14 de octubre, donde se medirá al oriundo de la Ciudad de México, Francisco Navarrete, en el ring de la Coliseo de esta ciudad. 

El boxeador reynosense cerró este viernes la parte más fuerte de su preparación y en los próximos días solamente irá afinando detalles. 

Fue un entrenamiento muy demandante donde boxeó durante 6 rounds en su madriguera ubicada en la popular colonia Narciso Mendoza. Fueron tres sparrings distintos a los que se enfrentó.

El "Vampiro" Contreras, Samuel Hernández y Ernesto el "Silencioso" Gutiérrez, con cada uno se repartió candela durante dos rounds. 

Baltazar se muestra más fuerte y con mejor pegada, aunque el tema de la velocidad aún no lo deja satisfecho. Con la báscula no hay ningún problema, así que sin preocupaciones se presentará al pesaje programado para el viernes 13 de octubre. 

Este sábado atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa programada a las 18:00 horas en un restaurante de la 

localidad. 

Hasta el momento, el único cambio en el cartel es la salida por lesión de Eduardo "La Fierita" Montoya, en su lugar entra el también reynosense Ernesto el "Silencioso" Gutiérrez, quien será el rival para Omar Reyes, originario de Ciudad Madero. 

El ídolo de "La Chicho" y el capitalino Navarrete pactaron el pleito a 8 rounds en la división de peso Welter.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD