buscar noticiasbuscar noticias

Inician los Búfalos con el pie derecho

Los Búfalos Uamra no se guardaron nada y tuvieron un arranque espectacular

Los Búfalos de Reynosa aplastaron a los Mulos Salvajes en la jornada inaugural de la LUFAUAT.Inician los Búfalos con el pie derecho

Los Búfalos Uamra no se guardaron nada y tuvieron un arranque espectacular en la Temporada 2023 de la categoría Novatos tras aplastar por 30-0 a los Mulos Salvajes de Ciudad Madero. 

Vaya presentación de la manada reynosense en el regreso de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT) donde cada año son candidatos al título. 

El gran trabajo del coach Rubén Darío Jiménez y sus colaboradores ya se venía notando desde la pretemporada. En esta jornada inaugural todos los equipos se dieron cita en el estadio ´Eugenio Alvizo Porras´ de Ciudad Victoria.

 Los Búfalos fueron amplios dominadores del encuentro y presumieron una defensiva a prueba de todo, que por lo pronto ya colgó el primer cero de la campaña. 

En asuntos ofensivos la figura fue el mariscal de campo Erick López Zarco, quien mostró un brazo perfecto. La actividad regresará a los emparrillados de Reynosa el próximo fin de semana con el clásico de casa: Bravos recibiendo a Búfalos en el campo Rodhe a las 14:00 horas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD