×
buscar noticiasbuscar noticias

Se estrena ante Gallos

La mediocampista reynosense se hace presente en triunfo del Toluca, en actividad de la Jornada 3 del torneo femenil Sub19 del Clausura 2024

La reynosense Rubí Cárdenas consigue su primera anotación en el actual campeonato Sub19 Femenil del Clausura 2024.Se estrena ante Gallos

Sin duda alguna, este inicio de campeonato femenil Sub19 del Clausura 2024 ha sido bastante bueno para las jugadoras reynosenses. Ahora fue el turno de brillar de la mediocampista Adriana Rubí Cárdenas Huitrón, que inmediatamente en la jornada 3 se estrenó con una anotación en el triunfo del Toluca de 2-1 sobre Gallos Blancos del Querétaro.

Las Diablas Rojas se fueron al descanso abajo en el marcador por la mínima diferencia, pero en el segundo lapso apareció la fronteriza Rubí Cárdenas para igualar las acciones al 72 y de esta manera festejar y gritar en grande su primer gol del torneo. Ya durante la recta final aseguraron los tres puntos con tanto de Yuliana Luis.

Durante este arranque del certamen de las fuerzas básicas, la futbolista de 15 años se ha convertido en titular indiscutible y pieza clave en el esquema del director técnico César Arzate.

En la jornada 1 tuvieron el descanso reglamentario, pero en la fecha 2 la tamaulipeca apareció en el 11 inicial en el triunfo de 2-1 sobre las Águilas del América, teniendo actividad 78 minutos, y en este reciente duelo fue sustituida hasta el 87 para sumar un total de 165 minutos jugados.

Rubí Cárdenas ha llevado un largo proceso de formación futbolística que inició en las Rayadas de Monterrey, al jugar el Clausura y Apertura 2022; posteriormente, el Toluca le brindó la oportunidad para integrar sus filas y en el Apertura 2023 apareció constantemente de cambio.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO