buscar noticiasbuscar noticias

Se mantienen en el subliderato Periodistas

Los Periodistas FC no ceden terreno al mantener la regularidad en el actual torneo regular

Los Periodistas FC consiguieron su octavo triunfo para colocarse en el subliderato del Torneo Interdepartamental de Futbol 9.Se mantienen en el subliderato Periodistas

Los Periodistas FC no ceden terreno al mantener la regularidad en el actual torneo regular del Torneo Interdepartamental de Futbol 9.

ACCIONES

En su reciente encuentro necesitaron de los primeros minutos del segundo tiempo para conseguir su octavo triunfo y, en esta ocasión, la víctima fue Comapa Pastor Lozano.

Los representantes de los medios de comunicación se fueron en blanco en el primer tiempo, pero posteriormente se impusieron 2-1 para de esta manera llegar a 28 puntos y colocarse en el segundo lugar de la tabla general, quedando por debajo de Comapa, que registra 32 unidades.

  • Durante el primer lapso los comunicólogos crearon oportunidades claras de gol, pero no pudieron concretarlas para hacerse presente en el marcador por lo que se fueron al medio tiempo, igualados 0-0.

Apenas al inicio de la parte complementaria el mediocampista Álvaro Rodríguez ¨Chamoy¨ sacó disparo de larga distancia que logró descender el balón por el efecto que le imprimió, encargándose de irse al frente 1-0 y minutos más tarde Misael Meza dentro del área dio asistencia de ¨taconcito¨, para la llegada de Roberto Rodríguez que, sin problema, fusiló al portero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD