buscar noticiasbuscar noticias

Destapan a ganadoras: Definen finales de Football Elite

Revelan lista de las jugadoras más valiosas de los distintos departamentos del torneo regular de la liga

La Liga de Football Elite Reynosa destapa a las ganadoras de los respectivos departamentos individuales de la categoría femenil U17.Destapan a ganadoras: Definen finales de Football Elite

Aunque ya quedaron definidas las finales en las distintas categorías, la Liga de Football Elite Reynosa Bowl destapó a las jugadoras más valiosas de los distintos departamentos del torneo regular.

Dentro de esta selecta lista aparecen Aylin Guerra, Daniela Castillo y Michelle Cobos, que pertenecen a la división femenil U17.

Aylin Guerra, que milita con Borregos se adjudicó el trofeo a la mejor mariscal de campo del campeonato, al convertirse en pieza clave para conducir al equipo y ser protagonista. 

Los números registrados hablan por sí solos al realizar un total de 24 pases de anotación, tres interceptaciones y consiguió realizar un total de 12 puntos.

Su compañera de equipo, Michelle Cobos fue la ganadora del trofeo de la mejor jugadora ofensiva, al ejecutar tremendo certamen sobre el emparrillado, luego de ser efectiva en sus corridas y movimientos tras conseguir un total de 12 anotaciones, dos Sacks, una intercepción, para agregar en lo personal 72 unidades.

Por su parte, Daniela Castillo, que pertenece a las filas de Rebeldes, estuvo en plan grande al momento de estar en la línea defensiva, ya que fue el título con la que ganó,  producto a los cinco pases que interceptó, además, ayudó mucho con cuatro touchdown, una conversión para sumar 25 puntos.

imagen-cuerpo


LISTA ESTELAR

Aylin Guerra

Daniela Castillo

Michelle Cobos



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD