buscar noticiasbuscar noticias

´Vamos por buen camino´

El mediocampista de Fonseca llega como una de las cartas fuertes para construir la ofensiva reynosense

El colombiano Carlos Fonseca se mantiene trabajando en esta pretemporada para ofrecer buenos resultados en el venidero campeonato.´Vamos por buen camino´

A menos de un mes que dé inicio el campeonato la Liga Premier, el Club de Futbol Reynosa afina cada uno de los detalles, pero dentro de los jugadores que deberá de tomar la batuta para crear los ataques es del colombiano Carlos Fonseca, que recientemente en el encuentro amistoso ante Correcaminos de Liga de Expansión destacó con dos goles. 

El mediocampista de Fonseca llega como una de las cartas fuertes para construir la ofensiva reynosense, por lo que en la presente pretemporada se encuentra en la adaptación en la idea futbolística del director técnico Humberto Martínez. 

"Esta pretemporada la estamos afrontando de la mejor manera el equipo esta trabajando bien, pero vamos por buen camino porque estamos trabajando para que la gente se espere cosas buenas porque el equipo esta trabajando bien, que se espere lo mejor y aunque vayamos perdiendo siempre vamos a dar lo mejor de nosotros", comentó Fonseca. 

Sin duda, el colombiano fue de lo más rescatable en el reciente cotejo amistoso ante los emplumados, que se llevó a cabo en el estadio Marte R. Gómez, en el que se encargó de realizar par de anotaciones, siendo el último un golazo de tiro libre directo que se escondió a la perfección al ángulo. 

"Lo afrontamos de la mejor manera, hicimos un buen trabajo, el profe quedó satisfecho con el trabajo que hicimos, entonces, yo creo que vamos bien. 

Me siento bien en esta pretemporada, obviamente hay desgaste, pero para eso se trabaja y hay que seguir trabajando". 

Hasta el momento el Club de Futbol Reynosa lleva un triunfo de 4-0 ante su similar Escobedo; posteriormente cayó 3-4 ante el Corre y este viernes se mide a los Mineros de Reynosa en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD