buscar noticiasbuscar noticias

Se cuelga tamaulipeco oro en Panamericano

El judoca tamaulipeco, Rafael García, tuvo destacada participación en el Campeonato Panamericano Infantil, después de conseguir medalla de oro en la competencia internacional que se realizó en Lima, Perú

El tamaulipeco Rafael García obtiene medalla de oro dentro del Campeonato Panamericano Infantil.Se cuelga tamaulipeco oro en Panamericano

El judoca tamaulipeco, Rafael García, tuvo destacada participación en el Campeonato Panamericano Infantil, después de conseguir medalla de oro en la competencia internacional que se realizó en Lima, Perú.

Este certamen fue de la categoría Sub-15 en el que fueron los mejores judocas del Continente.

Rafael García, de la división -54 kilogramos, tuvo que derrotar a su contrincante de Ecuador en semifinales para después enfrentarse e imponerse al representante de Estados Unidos y consagrarse como campeón.

En ese mismo certamen también estuvieron presentes Alberto Zamora (-64kg) y Luciana García (-48kg) que lucharon y dieron un gran esfuerzo, pero no les alcanzó para estar en el podio.  

Estos tres atletas son entrenados por Eduardo Araujo y Brenda Castillo de Tampico,  y con ello se demuestra que el judo tamaulipeco es de los mejores del país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD