buscar noticiasbuscar noticias

Vencen Ángeles a Mets

Los angelinos solamente necesitaron ser pacientes en su primera tanda de bateo

Los Ángeles volaron sin ningún problema al triunfo tras fabricar siete carreras en la primera entrada y de esta manera rayar el pizarrón final 12-3 sobre los Mets, en duelo de pretemporada de la categoría Pewee de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly. 

Los Ángeles atacaron en la primera entrada para conquistar un triunfo más en la actual pretemporada.Vencen Ángeles a Mets

Los angelinos solamente necesitaron ser pacientes en su primera tanda de bateo, al negociar siete bases por bolas que se convirtieron en carreras para crear una cómoda delantera en el inicio de las acciones.

Los Mets lograron quitarse el cero en el segundo episodio con doblete remolcador de Alexis Ortega, pero los Ángeles volvieron al abordaje en la parte alta del tercer inning con imparables de Tadeo De León y Emilio Vargas para agregar tres más a la cuenta.

Pese que los Mets pisaron el pentágono en los tachones de Lázaro Padilla y Carlos Castillo no fue suficiente conseguir la remontada porque los angelinos cerraron su actuación con dos carreras por conducto de Francisco Gutiérrez y Dante Valdez. 

  • El lanzador Luis Castillo se apuntó el triunfo con 50 envíos, le siguieron sus compañeros Valdez, Francisco Gutiérrez y Kevin Domínguez para completar la obra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD