buscar noticiasbuscar noticias

¡Corren por la paz!

El podio fue ocupado por José Carlos González, Edson Díaz y José Margarito Martínez, acreedores a los premios económicos de 5 mil, 3 mil y mil 500 pesos

¡Corren por la paz!

Como parte de las actividades conmemorativas del 1er. Aniversario de la Guardia Estatal, personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) compartió con atletas y público en general la carrera deportiva ´´Corriendo por la Paz y Seguridad de Tamaulipas´´.


PODIO

En la distancia de 10 kilómetros, el podio fue ocupado por José Carlos González, Edson Díaz y José Margarito Martínez, acreedores a los premios económicos de 5 mil, 3 mil y mil 500 pesos.

  • En lo que corresponde en la rama femenil los primeros lugares fueron obtenidos por Pau Ovalle Rodríguez, Mei Chapa y Érika Flores, esta última perteneciente a la Guardia Estatal y quien labora dentro del área administrativa de la SSPT en la Dirección de Asuntos Internos.

En la distancia de cinco kilómetros los participantes de la rama varonil: Adrián De la Cruz, Diego Moreno y Jorge Azúa estuvieron dentro de los tres primeros sitios. De la misma forma, el podio femenil estuvo conformado por 

Jacqueline Sagástegui, Violeta Carbajal y Adelaida Rodríguez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD