buscar noticiasbuscar noticias

Tunde Matamoros a Mineros de Reynosa

Durante su segundo compromiso golearon a Tigres Reynosa; presumen un total dominio de principio a fin, tras no prestarle en ningún momento la pelota a sus contrincantes

Los que andan desatados por las canchas de la Ofrac es el Corre de Matamoros, al convertirse en protagonistas del Grupo ¨A¨ al ganar con autoridad sus dos primeros encuentros dentro del Campeonato Estatal de Futbol categoría 2009 y menores.  

Lian Solano, frente a la portería, no perdonó para meter el 3-0 en el triunfo de Corre Matamoros sobre Tigres Reynosa dentro del Campeonato Estatal de FutbolTunde Matamoros a Mineros de Reynosa

CONTUNDENTE VICTORIA

  • Sin importarles nada, el cuadro matamorense llegó para jugarle con buen futbol a los Mineros de Reynosa, superándolos contundentemente 4-2 y de esta manera sumar sus 3 primeros puntos.  

Dentro de su segundo compromiso se encargaron de golear 3-0 a los Tigres Reynosa. Presumieron un total dominio de principio a fin tras no prestarle en ningún momento la pelota a sus contrincantes, además de fabricar constantes llegadas que terminaron en disparo en la portería.  

El playera 70 de José Suárez inmediatamente pidió el balón para ejecutar tiro libre directo que encontró la complacencia de la barrera al abrirse por completo y de esta forma festejar el primer tanto del encuentro.

Los Correcaminos presionaron a más no poder, pero ya no pudieron aumentar el marcador al irse al descanso con la mínima delantera.  Para el complemento, los Matamoros aseguraron la victoria por conducto de Andrés Bautista, que aprovechó rebote del arquero para que éste llegara de atrás y guardara la redonda; mientras unos minutos más tarde Lian Solano ingresó de cambio para rápidamente poner la goleada, al aguantar dos jalones dentro del área y alcanzó a meter su tanto. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD