×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Bien, Bravos! Expande su proyecto FC Juárez

El conjunto fronterizo inicia oficialmente un nuevo camino en nuestra ciudad, Reynosa

El FC Juárez llega a Reynosa con la apertura de la Academia Bravos Reynosa.¡Bien, Bravos! Expande su proyecto FC Juárez

Ante el crecimiento del talento futbolístico infantil y juvenil que se ha desarrollado en Reynosa, el FC Juárez, equipo profesional de la Liga MX, ha expandido su proyecto de formación a esta frontera.


NUEVO CAMINO

La desaparecida escuela Mineros Reynosa se ha transformado en la Academia Bravos Reynosa para, de esta manera, iniciar oficialmente un nuevo camino y darle mayores oportunidades a los jugadores que lleguen a ser profesionales.

Tanto las gradas como la cancha Luebbert fue invadida por jugadores de todas las categorías, entrenadores, padres de familia e invitados especiales para dar por inaugurada la nueva escuela del FC Juárez.

Para avalar este naciente proyecto estuvo presente Juan José Diaz Cruz, coordinador de las escuelas Bravos en México y Estados Unidos, que se encargó de dar la patada inaugural, siendo acompañado por Felipe Hernández, director de la Academia Bravos Reynosa y Sergio Viscencio, director Cefor Bravos Reynosa.

  • Dentro de los personajes distintivos de esta fiesta deportiva estuvieron los jugadores profesionales del Club de Futbol Reynosa, Eduardo Fernández, Luis Galicia y Marcos Aguilar; asimismo, Juan Carlos Román, director deportivo.

Felipe Hernández, director de la Academia Bravos, comentó que el objetivo de ser filial de una franquicia de la Primera División es catapultar a sus jugadores de las distintas categorías a llegar a cumplir su sueño de ser futbolista.

"Todo dependerá del talento de cada uno de los jugadores, pero nosotros les damos las herramientas para que aprovechen la oportunidad, ya que mucha gente se ha quedado en el camino con talento por falta de oportunidades, por eso tratamos realizar constantes visorias", expresó.

Durante los recientes días Juan José Díaz, visor oficial del FC Juárez, estuvo en cada uno de los juegos de la escuela para detectar a los niños y jóvenes para, de esta manera, darle continuidad a su proceso.


imagen-cuerpo

Jugadores del Club de Futbol Reynosa fueron invitados de honor y no dudaron en tomarse fotos con los pequeños futbolistas.



DEJA TU COMENTARIO