×
buscar noticiasbuscar noticias

Alianza Va Por la CDMX desmiente "calumnias" de Sandra Cuevas

La Alianza Va Por la CDMX, conformada por el PAN, PRI y PRD, rechazó las declaraciones de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien los criticó y exhibió esta tarde por pedirle cuotas y moches

Foto El UniversalAlianza Va Por la CDMX desmiente calumnias de Sandra Cuevas
  • CIUDAD DE MÉXICO

En un comunicado, el frente opositor indicó que no es con amenazas, descalificaciones ni calumnias como se logran acuerdos, sino a través del diálogo y la unidad.

"Y no sorprende, ya que ha mostrado una actitud poco conciliadora y consistente. La Alianza Va Por la CDMX es la suma del esfuerzo de tres fuerzas políticas, que, en conjunto con la sociedad civil, busca construir un proyecto de Ciudad que ofrezca soluciones a los múltiples problemas que se tienen", sostuvieron.

Reiteraron que impulsarán a los mejores perfiles, y que durante la administración de Sandra Cuevas, la alianza la había defendido y arropado ante los múltiples señalamientos que había recibido por parte de diversas autoridades.

"Seguiremos trabajando en el proyecto que le cambie el rostro a la ciudad: con trabajo, experiencia y resultados", concluyeron.


Esta tarde, la alcaldesa detalló, entre otras cosas, los malos tratos que recibió por parte de los dirigentes nacionales y locales del PAN, PRI y PRD.

Por ejemplo, explicó que durante su campaña todos los partidos locales la abandonaron, la menospreciaban y que incluso apostaron que no ganaría, por lo que solo le dieron folletos; no obstante, cuando ganó las elecciones, los líderes partidistas de la Ciudad se le acercaron para pedirle plazas, dinero y Direcciones Territoriales.

Sostuvo que Andrés Atayde, líder del PAN, le pidió la Dirección Jurídica y de Gobierno y la de Obras, "¿para qué creen?"; Nora Arias, del PRD, le demandó dinero para hacer crecer al partido, plazas y que no tuviera acercamientos con Víctor Hugo Lobo, su expareja.

La alcaldesa comentó que debido a que rechazó darles estas "cuotas" a los partidos, fue que las diputadas del PRI: Silvia Sánchez Barrios, Maxta González y Cynthia López empezaron a criticarla, y a ellas se sumó Nora Arias.



DEJA TU COMENTARIO