buscar noticiasbuscar noticias

Brilla ‘El Chino’ en Mayagüez

El reynosense Emiliano ¨Chino¨ Sánchez fue el campeón de bateo, mejor tercera base y jugador más valioso de la Serie Latinoamericana Menor de Beisbol

Brilla ‘El Chino’ en Mayagüez

La aventura de los peloteritos de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, que representaron a México, en la Serie Latinoamericana Menor de Beisbol ha llegado a su fin. 

  • Durante la ceremonia de premiación no se fueron con las manos vacías tras reconocer a Emiliano “Chino” Sánchez por lo realizado en el diamante.  

El “Chino” Sánchez no sólo lució en el terreno de juego, también al momento que le entregaron los reconocimientos individuales, en el cual se convirtió en el campeón de bateo con .500 de porcentaje, fue nombrado como el mejor tercera base y cerró con broche de oro al convertirse en el jugador más valioso (MVP) de la justa, que se efectuó en Mayagüez, Puerto Rico.  

PILAR DEL PLANTEL

Sin duda el pequeño pelotero que pertenece a la categoría Pee Wee (9 y 10 años) se convirtió en uno de los pilares en este plantel tras aportar su productividad al momento de estar en la caja de bateo y asimismo su buen guante al estar en la esquina caliente.  

Los actuales campeones nacionales fueron eliminados en la fase de grupo al terminar con récord parejo de 2-2. 

Los triunfos fueron ante Puerto Rico y Honduras, mientras los descalabros los recibieron por conducto de Panamá y República Dominicana, este último perdió la final ante Curazao por pizarra de 4-5.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD