buscar noticiasbuscar noticias

Conquistan Bravos cuadrangular

Sin que el tiempo le gane para encarar las venideras competencias la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe

Sin que el tiempo le gane para encarar las venideras competencias la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe se mantiene con actividad y recientemente participaron en un cuadrangular de preparación en el que obtuvieron el campeonato. 

Los Bravos UAMRR se adjudicaron el campeonato del cuadrangular de preparación que encararon.Conquistan Bravos cuadrangular

Los Bravos UAMRR presentaron dos equipos en la justa para enfrentarse ante sus similares de Leones de la Universidad Tamaulipeca y Felinos del CBTIS 276.

Los universitarios, que integraron el equipo “B”, de Agroindustrial encararon el partido del tercer lugar ante el representativo del CBTIS 276, imponiéndose por marcador contundente de 3-0 y de esta manera no se fueron con las manos vacías. 

Por su parte los Bravos “A” llegaron a la gran final para medirse con la Tamaulipeca igualando 1-1 en tiempo regular y se vieron en la necesidad en decidir al monarca por la tanda de penales.

Los Bravos estuvieron finos al momento de estar frente al arco, mientras la Tamaulipeca cometió un error que le costo caro. 

  • El objetivo del certamen es para que cada una de las escuadras que participaron obtengan buenos resultados en las respectivas competencias estudiantiles que encaren.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD