buscar noticiasbuscar noticias

Guerreros siguen sin ganar

Los Guerreros de Reynosa siguen sin ganar en el torneo, pero al menos ya anotaron

En el reciente encuentro de los Guerreros de Reynosa, la buena noticia es que por fin lograron anotaron en el actual campeonato, pero lo malo es que alargaron su racha negativa a tres derrotas, al ser superados 2-4 por los Tigres SD, en el Estadio Unidad Deportiva Solidaridad.

Los Guerreros de Reynosa siguen sin ganar en el torneo, pero al menos ya anotaron.Guerreros siguen sin ganar

ACCIONES

Los reynosenses tardaron 295 minutos en marcar un tanto y este fue obra de Gael Pérez al 25 de acción y posteriormente al 55 Gabriel Cárdenas anotó, pero no fue suficiente para evitar el descalabro dentro de la jornada 4 de la Liga TDP. 

Por su parte los felinos hicieron valer los pronósticos de favoritos con los goles que fueron obra de Carlos Cañamar, Brandon Cuarenta, Luis Ibarra y Honorio Briones, actuación que los convirtió en el nuevo sublíder con 11 puntos.

  • Con este resultado los Guerreros están a un paso de visitar el sótano al estar ubicados en el lugar 13 con 2 puntos y en su siguiente compromiso se le presenta una gran oportunidad de sumar tras visitar a San Nicolás, que se encuentran en el lugar 12 de la tabla general del Grupo 16.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Potros sufre en el inicio del campeonato



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD