×
buscar noticiasbuscar noticias

Realizan selección de jugadores en la Academia Tigres Reynosa

Un total de 140 jugadores mostraron sus habilidades con el balón ante el entrenador Jesús Heredia

Por primera ocasión, la Academia Tigres Reynosa realizó una visoria oficial para darle mayor oportunidad a los jóvenes de esta ciudad.Realizan selección de jugadores en la Academia Tigres Reynosa

Con asistencia de 140 jugadores se llevó a cabo la primera visoria que organiza la Academia Tigres Reynosa, filial oficial del Club Tigres UANL, la que estuvo a cargo el entrenador Jesús Heredia.

Durante la tarde-noche, el profesor Heredia comenzó a detectar el talento local en cada una de las categorías que se abrieron, que se comprendió de la 2007 a la 2014, dándole oportunidad a cada uno de los jugadores que se mostrarán en las posiciones que habitualmente juegan.

Dentro de esta primera visoria, también estuvo presente Sergio Zúñiga, directivo de la Academia Tigres Reynosa, que junto a los demás entrenadores estuvieron atentos en cada una de las pruebas e interescuadras que se realizaron. La respuesta de los auriazules reynosenses fue bastante positiva y la calidad desplegada sobre el terreno de juego fue productiva para ser vistos en el siguiente filtro.

¨El siguiente paso es que el profesor Heredia va a juntar a los equipos, es decir, de aquí de Reynosa va a sacar un selectivo, luego tendrá un selectivo de Matamoros y así sucesivamente de varios municipios de Tamaulipas; estos selectivos serán de diversas categorías y posteriormente las llevará a Nuevo León para que se enfrenten ante las fuerzas básicas del Club Tigres¨, explicó Zúñiga, que en todo momento motivo a los aspirantes.

imagen-cuerpo

El profesor Jesús Heredia estuvo a cargo de la visoria en la que detectó gran talento felino.

La Academia Tigres Reynosa acaba de cumplir un año de fundación por lo que su objetivo es darle la mayor oportunidad a los jugadores de esta ciudad en desarrollar su proceso futbolístico para llegar a las inferiores de los felinos y en un futuro que cumplan su sueño en debutar profesionalmente en el balompié mexicano.

¨Nosotros tratamos de sacar al joven del ocio para incursionarlo al deporte. Invitamos a los papas que tengan la confianza, porque en esta academia también manejamos valores, porque es una academia 100% formativa; estamos trabajando bastante duro para impulsar el talento local y convertir personas de bien ante la sociedad, pero nos pueden contactar en nuestras redes sociales Academia Tigres Reynosa¨, comentó gustoso por el trabajo que han desarrollado.

El siguiente reto de los felinos fronterizos es participar en el Torneo Internacional en Nuevo León en los meses de marzo y abril, además de mantener la actividad en los organismos infantiles y juveniles de Reynosa, y después a final de año van a contar con una nueva visoria. La Academia Tigres Reynosa entrena en los campos de El Volcantú, K1 y Petrolera.

 

  •