buscar noticiasbuscar noticias

A proyectar jóvenes

Más de 40 futbolistas se dieron cita en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad para mostrarse

Con el objetivo de incorporar nuevos jóvenes de la localidad en cada una de sus líneas los Mineros de Reynosa llevaron a cabo el primer día de visorias en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad. Más de 40 futbolistas se dieron cita para mostrarse y tratar de quedarse dentro de la lista que publicara posteriormente el director técnico Édgar Barrón.

Durante hoy y mañana continuará la sesión de visorias en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad.A proyectar jóvenes

Para el venidero torneo de la Liga TDP las categorías permitidas son del 2002 al 2006, siendo esta última la que se va estrenar y donde declaró el estratega Barrón que asistieron más jugadores. 

“Con la gente que detectemos que se puede trabajar con ellos, porque realmente es complicado que en 45 minutos inicien con pie derecho, pero los que veamos con buenas cualidades se incorporan a trabajar a partir de este viernes y ya estarían trabajando más específico con una estructura de trabajo semanal donde la mayoría no lo viene haciendo y eso les cuesta”, comentó el director técnico al término de la primera visoria.  

La segunda sesión de visorias continuará hoy y mañana en la Unidad Deportiva Solidaridad a las 15:30 horas, donde los jugadores deben acudir con ropa deportiva y documentación de la carta responsiva llena y copia del INE del padre o tutor. 

“La intención es generar ese arraigo con la gente realmente la categoría profesional en Reynosa ahorita es nueva mucha gente la desconoce y es invitarlos a que vengan y principalmente tengan la iniciativa de trabajar”, expresó.  

El entrenador Barrón no cuenta con un número definido de jugadores que vayan a seleccionar, pero el objetivo es tener a los mejores para se unan a los Mineros y estén listos para el siguiente campeonato, que hasta el momento no tiene fecha oficial de inicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD