buscar noticiasbuscar noticias

Y 5 años después... ¡vuelve la WWE a Monterrey!

El show de WWE regresa a Monterrey después de cinco años

Monterrey, México

El espectáculo de la WWE volverá a Monterrey el 29 de octubre luego de 5 años de ausencia.Y 5 años después...  ¡vuelve la WWE a Monterrey!

El show de WWE regresa a Monterrey después de cinco años.

 El 29 de octubre en la Ciudad y el 30 en la Ciudad de México, la empresa de lucha libre estadounidense informó los próximos 41 lugares que visitará entre Estados Unidos, Canadá y México.

 Aunque no reveló sedes ni horarios, sí anunció que a partir del 15 de julio saldrían los boletos a la venta.

 La Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México serían los escenarios para ver el retorno de la compañía más popular de lucha libre en el mundo.

 Las nuevas fechas que dieron a conocer arrancan el 5 de agosto en Kansas y terminan el 30 en la Capital mexicana.

 La última vez que WWE se presentó en Monterrey fue en diciembre del 2017, mientras que en la Ciudad México fue en noviembre del 2019.

 El show que estará en la Ciudad será el comienzo de las rivalidades rumbo a Survivor Series, el último de los cuatro grandes eventos que tienen en el año.

 De las llamadas superestrellas que se presentaron en el 2017 en la Ciudad aún se mantienen The Usos, AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Kevin Owens, entre otros.

 Actualmente, Roman Reigns, Seth Rollins, Drew McIntyre, Riddle, Boby Lashley, Theory, Rhea Ripley, Liv Morgan, Becky Lynch, Damian Priest, Rey Mysterio y su hijo Dominik, Finn Balor, Asuka, entre otros, luchan cada semana en las dos marcas principales de la compañía, RAW y SmackDown.

 El cartel se dará a conocer a mediados de este mes, así como el costo de los boletos.

 Reigns es el Campeón Unificado de la empresa; The Usos los monarcas indiscutidos de parejas; Gunther tiene el título Intercontinental; Lashley el de los Estados Unidos, mientras que el femenil de RAW lo ostenta Bianca Belair y el de SmackDown, Liv Morgan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD