×
buscar noticiasbuscar noticias

´Jonrón´ de la Liga de Softbol

La Liga Mexicana de Softbol pegó un cuadrangular en cuanto a la asistencia en su debut

Yanina Treviño lanzó el juego sin hit ni carrera para Sultanes femenil.´Jonrón´ de la Liga de Softbol

La Liga Mexicana de Softbol pegó un cuadrangular en cuanto a la asistencia en su debut.

Durante el primer día de actividades, en el juego entre Sultanes de Monterrey Femenil y El Águila de Veracruz, acudieron 13 mil 408 fanáticos al Estadio de beisbol Monterrey, registro histórico a nivel mundial.

El récord anterior lo ostentaba el duelo de inaugural de la Serie Mundial Universitaria de 2022 celebrada en Oklahoma, Estados Unidos, a la cual se presentaron 12 mil 533 personas en el USA Softball Hall of Fame Stadium.

"Orgullosa de representar al equipo de mi ciudad, al equipo que me ha apoyado toda la vida. Trabajaremos para hacer lo juegos llamativos para la afición", dijo Nancy Prieto, mánager de Sultanes.

Además, las regias se quedaron con la victoria por pizarra de 1-0 ante las jaliscience gracias a la labor en el montículo de Yanina Treviño al completar el primer partido sin hit ni carrera en el naciente campeonato.

La única carrera del encuentro llegó en la apertura de la primera entrada, gracias a un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, conectado por Yarianna López, el cual definió el rumbo del encuentro. Sí, también el primer vuelacercas del equipo norteño.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO