×
buscar noticiasbuscar noticias

Las bajan de su nube

Ante un Estadio Azteca casi vacío, las Águilas cayeron con el León en duelo de la Jornada 5 de la Liga MX Femenil

Las bajan de su nube

América femenil perdió su invicto en el Clausura 2024, luego de cinco partidos. 

A las Águilas del DT español, Ángel Villacampa, las bajaron de su nube, pues cuando se pensaban imbatibles llegó el León para vencerlas 2-1 en un estadio Azteca que lució con gradas casi vacías. 

Tal vez fue el abandono de su afición o las consecuencias de un cuadro falto de ritmo, pero la única certeza es que el América demostró que en este arranque de torneo no ha logrado ser ni la sombra de aquel equipo campeón hace dos semestres o del plantel subcampeón apenas el certamen pasado. 

Aunque las azulcremas lograron adelantarte con un gol de vestidor por parte de Katty Martínez, apenas en el primer minuto de juego, nada de eso sirvió para llevarse la victoria. 

Porque luego se evidenciaron la falta de ideas y de intensidad, rasgos que han caracterizado a las Águilas en los tiempos recientes, pero que ayer brillaron por su ausencia. 

Y aprovechando eso, La Fiera encontró el triunfo de la mano de un cabezazo de Ruth Bravo al 51´, y del tanto de Mayalu Rausch, con colaboración de la arquera Itzel González. 

La portera azulcrema se clareó en un centro, el balón la techó y todavía ´ayudó´ para que terminara en sus redes.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO