buscar noticiasbuscar noticias

¡Fracasa ‘Checo’ en Canadá!

En una carrera de 70 vueltas, donde desde la novena el mexicano Sergio Pérez quedó fuera, Max Verstappen fue el vencedor en el Gran Premio de Canadá

Ciudad de México

Una pena, todo nos salió mal este fin de semana… teníamos una buena estrategia para pelear por el podio hoy. Sergio Pérez / Piloto Mexicano¡Fracasa ‘Checo’ en Canadá!

Las aspiraciones de Pérez por pelear un lugar en el podio terminaron cuando, antes de finalizar la vuelta nueve, su monoplaza tuvo una falla en la transmisión y eso le hizo abandonar.

Cabe recordar que “Checo” comenzó desde el puesto 13 en la parrilla, luego de que -anteayer en la clasificación- tuvo un choque con uno de los muros y esto le impidió buscar las primeras posiciones.

El tapatío largó de buena forma; incluso, superó de inmediato a Alex Albon (Williams) y luego ascendió al lugar 10, pero la falla en el monoplaza le impidió seguir en la calurosa tarde canadiense.

Por la radio, “Checo” dio el siguiente aviso: “no tengo motor”, y mientras se quedaba parado el monoplaza, apareció el Virtual Safety Car. 

La última vez que Pérez no terminó una carrera fue en el Gran Premio de Bahréin, fecha inaugural de la temporada.Sergio Pérez se mantendrá con 129 puntos en la clasificación general, y podría mantener la segunda plaza si Charles Leclerc, de Ferrari, no entra en el top 3.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD