buscar noticiasbuscar noticias

Debuta Jorge Mendoza en el Nacional de Caddies

Los caddies son los ‘héroes anónimos’

El piloto Jorge Mendoza, quien ha representado a México en la NHRA, IHRA, IMSA, WKA, IKF y en otros organismos a nivel internacional del deporte motor, ahora pretende hacerlo en la PGA Texas en un futuro no lejano. 

Jorge confía en que pronto un patrocinador podrá impulsar su prometedora carrera en el golf.Debuta Jorge Mendoza en el Nacional de Caddies

Los caddies son los ‘héroes anónimos’ que poco se mencionan, pero conocen muy bien los campos de golf.

Jorge Mendoza no tuvo la oportunidad conocer a fondo el campo, lo cual para jugar el golf tiene uno que tener su juego bien puesto a punto, pues un pequeño error afecta mucho en la tarjeta.

“Esto ha sido un comienzo muy importante para mi futuro en el golf, poder competir con los caddies que vinieron de muchas partes del país. 

El golf es un juego muy diferente a lo que he estado acostumbrado, pues la adrenalina de las carreras, soccer y karate, son completamente diferentes. 

Estoy dispuesto a jugar en donde sea necesario para ir obteniendo más experiencia y poder representar a México en el futuro. Es un reto y un compromiso que tengo solo por el hecho de estar sano y con ello poder dar un ejemplo de vida la futuras generaciones”, mencionó Mendoza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD