buscar noticiasbuscar noticias

Atlas derrota a un desdibujado Cruz Azul

Eduardo Aguirre, si, aquel al que la Máquina rechazó "por estar lesionado", marcó el primer gol atlista

Foto: Reforma.Atlas derrota a un desdibujado Cruz Azul

Sin emplearse mucho a fondo, los Rojinegros del Atlas derrotaron 2-0 a un desdibujado y desconocido Cruz Azul en el cierre de la jornada sabatina en el estadio Jalisco.

ACCIONES

Apenas al minuto 4, Eduardo Aguirre, si, aquel al que la Máquina rechazó "por estar lesionado", marcó el primer gol atlista con un disparo cruzado a la derecha de Sebastián Jurado, que nada puso hacer para evitar la anotación.

Después el encuentro se tornó parejo con llegadas constantes en ambas, aunque con más claridad del local.

Al 28, Julio Furch increíblemente falló a escasos centímetros de la línea de gol y el balón salió por encima de la portería celeste.

Rivero responde por los celestes con un tiro libre que Camilo Vargas rechaza con una estirada sobre su costado izquierdo.

  • La insistencia atlista se hizo más evidente ante el arco visitante, tanto que Jeremy Márquez estrelló su disparó en el poste izquierdo ante la salida de Jurado

Para la segunda parte, el cuadro Rojinegro fue más insistente desde los primeros minutos, por lo que Jurado tuvo que emplearse a fondo para evitar la caída de su marco.

Cruz Azul ya sentía lo duro sino lo tupido ante las llegadas atlistas que, por fortuna, no culminaron en gol.

Moisés Vieira falló una de las pocas ocasiones que tuvo Cruz Azul al salir su disparo desviado de la meta defendida por Vargas.

Atlas por fin pudo coronar una de tantas llegadas al 71, luego de varios cabezazos en el área celeste Aldo Rocha puso el segundo gol al clavar el esférico sin dar oportunidad a Jurado.

Todavía el cuadro local tuvo otra más de gol, pero el VAR se encargo de anularlo por fuera de lugar milimétrico.

Terminó el encuentro dejando al descubierto las carencias celestes en todas sus líneas. De no ser por Jurado que salvó algunas y la falta de puntería Rojinegra, los azules se hubieran llenado de cuero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD