×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Golpe de autoridad! Goleada de Tuzos a Tigres

El Volcán quedó en silencio, después de que Pachuca dio fin a la racha invicta

Foto: Agencia Reforma.¡Golpe de autoridad! Goleada de Tuzos a Tigres

Ciudad de México.- El volcán quedó en silencio, después de que los Tuzos de Pachuca derrotaron a los Tigres (0-3), dándole fin a la racha invicta de local por parte de los universitarios, en donde ambos se presentaron con algunas modificaciones en su once inicial, por sus respectivos duelos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

ACCIONES

Pese al dominio de los Tigres durante gran parte de la primera mitad, éstos no lograron concretar las jugadas de peligro con el ansiado gol y adelantarse en el partido.

Un fuerte choque entre los defensas centrales de los Tuzos, Norman Micolta y Gustavo Cabral, generó que Almada realizara una modificación, ya que Cabral fue el más afectado y no pudo regresar al campo, por lo que en su lugar entró Sergio Barreto.

El dominio felino continuó durante la parte complementaria, pero seguían mandando el esférico hacia los costados de la portería defendida por Carlos Moreno, lo que fue un punto de partida para que Robert Dante Siboldi realizara modificaciones de jugadores.

  • Los cambios del técnico regiomontano no funcionaron como hubiera deseado, ya que en dos minutos Pachuca marcó en dos ocasiones; la primera, al 66’, con un zurdazo de Salomón Rondón al ángulo izquierdo de Carlos Rodríguez, y la segunda de la mano de Nelson Deossa y su potente disparo que no pudo ser atajado por Rodríguez (68’).

Y para definir el marcador final del partido llegó Jesús Hernández con la tercera anotación para los visitantes (85’), con una “chilena” sorprendió a Rodríguez en donde la pelota pegó en la cara de este último antes de colarse hacia las redes.

En el tiempo de compensación, el VAR echó para atrás lo que pudo haber sido el de la honra para los Tigres, por un fuera de lugar por parte de Luis Quiñones.

imagen-cuerpo

Con un cuadro felino golpeado anímicamente, los visitantes dieron un último golpe mediante Jesús Hernández, quien selló el triunfo al 85’.