buscar noticiasbuscar noticias

Sube Tri Femenil en el Ranking de FIFA

El Tricolor Femenil recuperó posiciones en el ranking de FIFA al colocarse en el lugar 28 a nivel mundial

Ciudad de México

Tricolor Femenil se coloca en el lugar 28 a nivel mundial.Sube Tri Femenil en el Ranking de FIFA

El Tricolor Femenil recuperó posiciones en el ranking de FIFA al colocarse en el lugar 28 a nivel mundial y en el tercer puesto en él área de Concacaf. Después del fracaso en el Torneo W, la escuadra nacional cayó al puesto 36, que ha sido el peor en su historia.

El conjunto nacional no logró su boleto para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda del 2023 y tampoco estará en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.En este nuevo reporte aparece con mil 678 puntos. Estados Unidos se mantuvo como el número uno, lo que le colocará como cabeza de serie para el próximo sorteo mundialista que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en Nueva Zelanda.

Canadá está en el segundo puesto de la Concacaf y en el sexto de la clasificación mundial.

Costa Rica y Jamaica, selecciones que sí lograron su pase a la Copa del Mundo, están en el lugar 36 y 51, respectivamente.

La Selección Nacional tendrá que echar mano de los amistosos de las próximas fechas FIFA para mantenerse en el tercer puesto de la Concacaf y también para evitar una nueva caída.

Las primeras 10 posiciones del ranking mundial corresponden a: Estados Unidos, Suecia, Alemania, Inglaterra, Francia, España, Canadá, Países Bajos, Brasil y Corea.

  • Estos lugares serán fundamentales para definir los bombos en el sorteo mundialista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD