×
buscar noticiasbuscar noticias

Tiago Volpi acepta que Toluca vivirá un arranque "difícil"

El arquero de Toluca, Tiago Volpi, se sinceró previo al arranque del Clausura 2024

Tiago Volpi acepta que Toluca vivirá un arranque difícil

El arquero de Toluca, Tiago Volpi, se sinceró previo al arranque del Clausura 2024: el duelo que los Diablos Rojos tendrán contra Querétaro representa un arranque "difícil" para el equipo, puesto que no es sencillo jugar en la cancha del Estadio Corregidora.

"Va a ser un partido muy difícil. Yo jugué 4 años en Querétaro y no es fácil jugar en esa cancha; después vienen otros partidos muy complicados. Es un arranque difícil para nosotros", aceptó.

Sin embargo, antes de ello, Toluca aprovechará los partidos amistosos que disputará contra Tlaxcala, Atlante y Pachuca para no perder el ritmo.

"Siempre es importante estar jugando, estar poniendo en práctica también en los partidos lo que se ha hecho durante la semana. Hemos trabajado con una intensidad muy alta. Nos preparamos para un gran torneo", explicó Volpi.

¿Cuándo será el próximo partido de Toluca?

Como parte de la primera fecha del Clausura 2024, los Diablos Rojos de Toluca se enfrentarán contra Querétaro en el Estadio Corregidora. El encuentro será el próximo viernes, 12 de enero, a las 7:00 (hora del centro de México).

  •  


DEJA TU COMENTARIO