buscar noticiasbuscar noticias

Diablos hacen la travesura al León

Toluca vence a domicilio a León

El León estuvo cerca de rescatar el 0-0 jugando gran parte del segundo tiempo con 10 jugadores, pero una genialidad del fideo Daniel Álvarez al minuto 89 le dio el triunfo a los Diablos Rojos del Toluca 1-0.

Daniel Álvarez entró y anotó el gol de la victoria.Diablos hacen la travesura al León

Hasta ese momento el encuentro estaba muy nivelado, con aproximaciones en ambas porterías, pero a partir de la expulsión, el Toluca se adueñó del balón y se lanzó con intensidad buscando el gol.

Tanto Rodolfo Cota como Thiago Volpi se comportaron a la altura, pese a la intensa lluvia que cayó en parte del segundo tiempo del duelo correspondiente a la fecha 5 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Y cuando parecía que La Fiera aguantaba el vendaval, cayó la anotación de Álvarez, quien recibió un trazo que parecía largo, pero alargando la pierna bajó el balón y remató ante la salida de Cota para mandarlo al fondo de la red.

Con el resultado, los Diablos Rojos llegaron a 12 puntos (4 triunfos y 1 derrota), en tanto que los Esmeraldas se llevaron su primer descalabro del torneo y se estancaron en 6 unidades (1 triunfo; 3 empates y 1 derrota).

El cuadro del portugués Renato Paiva recibirán el domingo al América, mientras el Toluca visitará a los Bravos de Ciudad Juárez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD