buscar noticiasbuscar noticias

¡Título a la vista!

El equipo de Juan Pablo Alfaro se impuso en un intenso duelo en el Estadio Hidalgo y están a 90 minutos de lograr el objetivo de ser campeonas

Con el sello característico de las Chivas femenil en esta Liguilla y un doblete de Licha Cervantes, las Rojiblancas remontaron el marcador, quedan 4-2 ante el Pachuca y se acercan al título del torneo Clausura 2022.

¡Título a la vista!

El tanto que abrió el marcador llegó con el pase preciso que la argentina Ruth Bravo envió al área para que la goleadora Viridiana Salazar se desmarcara de las zagueras Karol Bernal y Jaqueline Rodríguez y rematara de cabeza para vencer a Blanca Félix al 27´.

En el segundo tiempo las pulsaciones aumentaron en el terrero de juego y las Chivas femenil tuvieron mayor claridad a la ofensiva.

Jaramillo nuevamente probó de larga distancia, pero en esta ocasión el travesaño la privó del gol.

La propia Jaramillo mandó un centro que remató en el área Gabriela Valenzuela para darle el empate a Chivas femenil al 49´.

La igualada duró poco para las Rojiblancas porque Mónica Ocampo con un zurdazo anidó el balón en las redes al 52´ para devolverle la ventaja a las Tuzas.

En otra llegada de peligro para el Guadalajara, un cabezazo de Bernal se impactó en el primer poste.

Fue finalmente en un tiro de esquina que cobró Carolina Jaramillo y que desvió Ocampo a propia puerta donde las tapatías encontraron el gol que igualó el marcador 2-2 al 72´.

Otra vez Jaramillo fue fundamental al ataque y sirvió una asistencia para que Alicia Cervantes coronara la voltereta 3-2 con un testarazo al 80´.

En tiempo de compensación, Licha Cervantes incrementó la ventaja al anotar de penal el 4-2 definitivo.

ADELANTA VERGARA RÉCORD DE ASISTENCIA EN LA VUELTA 

Amaury Vergara, el presidente y dueño de Chivas Femenil, adelantó que, para el partido de Vuelta de la Final de la Liga MX Femenil ante el Pachuca, en el Estadio Akron, impondrán marca de asistencia en el circuito. "Vamos a tener récord de asistencia en un partido de la Femenil el lunes", aseguró en entrevista con Fox Sports, al tiempo que dijo que confía en que levantarán el trofeo, "pues ya le tenemos un lugar listo en las vitrinas".

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD