buscar noticiasbuscar noticias

Ya son dos sin ganar

El cuadro de Tigres llenó de centros el área del San Luis, pero faltó un rematador que concretara las jugadas y llegara el anhelado gol

MONTERREY, NL.- Tigres ligó su segundo empate tras igualar en casa 0-0 ante el San Luis.

Ya son dos sin ganar

Héroe Barovero

Entre las atajadas de Marcelo Barovero y la falta de definición frente al arco, los felinos se vieron frustrados al ataque y se estancaron con su segundo empate consecutivo en el Clausura 2023.

El cuadro auriazul se mantiene entre los punteros de la tabla general, pero no pudo recuperar la cima, que tomaron el viernes los Rayados, con 9 puntos.

Durante los primeros 45 minutos, Tigres tuvo las oportunidades, pero no logró hacer daño al arco de Marcelo Barovero.

Con un planteamiento ofensivo, el cuadro de Diego Cocca no logró encontrar dirección de gol, pese a tener mayor control de la pelota.

  • Los centros de Jesús Garza, Luis Quiñones y Fernando Gorriarán no lograron llegar a su objetivo principal y el peligro se fue esfumando.

La jugada de gol más clara de los felinos fue al 44’, luego de que André-pierre Gignac cabeceara, pero la pelota se estrelló en el larguero.

En el complemento, los felinos no cedieron espacios a los potosinos, pero de nuevo, la contundencia no llegó.

Las atajadas de Barovero evitaron que la felicidad de los aficionados auriazules se hiciera notar.

Al 66’, Quiñones bajó la pelota y puso un centro para que Gignac lograra anotar, pero el árbitro Diego Montaño anuló el gol por un fuera de lugar del colombiano.

El poderío de Tigres sumó su segundo empate y le urge despertar y encender la pólvora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD