buscar noticiasbuscar noticias

Se va Mauro del América

El delantero publicó en sus historias de Instagram un mensaje en el que, ataviado con el uniforme azulcrema, se despidió del club

Ciudad de México

Lainez llegó al América para el Guardianes 2021 y tuvo un buen año de la mano de Santiago Solari.Se va Mauro del América

Mauro Lainez madrugó al América y hasta a los Bravos de Juárez.

El extremo izquierdo publicó en sus historias de Instagram un mensaje en el que, ataviado con el uniforme azulcrema, se despidió del club.

“Gracias de corazón, siempre estaré agradecido por haber cumplido uno de mis sueños al portar tus colores. Te deseo lo mejor hoy y siempre”, publicó.

Con la velocidad con la que supera rivales por la banda, borró la historia.

Ni el América ni los Bravos habían oficializado entonces el movimiento. Pero hubo un fan más veloz que el propio Lainez, quien realizó una captura de pantalla; se corroboró que la publicación era real.

Lainez llegó al América para el Guardianes 2021 y tuvo un buen año de la mano de Santiago Solari, quien en su sistema gustaba de tener futbolistas pegados a la banda. Tras la partida del “Indiecito”, el extremo perdió protagonismo.

En esa zona, el DT Fernando Ortiz prefiere apostar por Roger Martínez e incluso por Álvaro Fidalgo, aunque Jonathan Rodríguez es especialista en dicho sector.

El América, además, negocia el préstamo de Juan Otero al Necaxa. Al equipo le urge liberar la plaza de No Formado en México, esa que ocupará el “Cabecita”.

En tanto, Néstor Araujo goza de unos días de descanso, tras su actividad en Selección Mexicana, y por ello aún no ha sido oficializado como refuerzo del club.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD