buscar noticiasbuscar noticias

Juan Ignacio Dinenno no asegura su futuro en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, el delantero y referente felino dice que no tiene asegurado su futuro en el club

Después del fracaso que fue para Pumas el Clausura 2023, los jugadores acudieron a Ciudad Universitaria para someterse a pruebas físicas y médicas de cara al Apertura 2023. Entre ellos estaba Juan Ignacio Dinenno, el delantero y referente felino que no tiene asegurado su futuro en el club.

Foto: Reforma.Juan Ignacio Dinenno no asegura su futuro en Pumas

  • Al finalizar sus pruebas en la Dirección de Medicina del Deporte de la UNAM, el goleador de Pumas atendió a los medios de comunicación y habló sobre las posibilidades de quedarse o irse del equipo.

"El futbol es muy dinámico, es muy difícil dar garantías en este medio. Sé que tengo un contrato con la institución, me debo a la institución por todo lo que me brindó y realmente tengo un sentido de pertenencia con todo el equipo y hoy por hoy soy jugador de Pumas", declaró.

"El futbol es muy dinámico, es muy difícil dar garantías en este medio. Sé que tengo un contrato con la institución, me debo a la institución por todo lo que me brindó y realmente tengo un sentido de pertenencia con todo el equipo y hoy por hoy soy jugador de Pumas", declaró Dinenno.

Desde hace un par de temporadas, surgieron rumores que colocaban a Dinenno en Cruz Azul o incluso con ofertas de otros equipos de la Liga MX. Al respecto, "El Comandante" comentó lo siguiente: "No sé si sea el momento para hablar de eso. Es un periodo difícil porque se especula mucho pero realmente no", aseguró el delantero.

LOS NÚMEROS DE DINENNO EN PUMAS 

Desde su llegada al Club Universidad Nacional en 2020, el delantero argentino ha disputado 123 partidos con Pumas y ha convertido 54 goles.

Disputó dos finales, una de Liga MX y otra de Liga de Campeones de Concacaf y fue dirigido por tres técnicos: Andrés Lillini, Rafael Puente del Río y Antonio Mohamed.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD