buscar noticiasbuscar noticias

Se reanuda la Liga MX; Chivas quiere mantener invicto ante Juárez FC

Este cotejo está programado para disputare en la cacha del Olímpico Benito Juárez a las 21:10 horas, tiempo del Centro de México

Se reanuda la Liga MX; Chivas quiere mantener invicto ante Juárez FC

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de parón de la Liga MX por jugarse la Leagues Cup contra equipos de la MLS, el Apertura 2023 se reanuda este viernes con cuatro partidos, uno de ellos será el Juárez FC que recibirá al líder del certamen: Chivas.

Este cotejo está programado para disputare en la cacha del Olímpico Benito Juárez a las 21:10 horas, tiempo del Centro de México.

El Guadalajara no le fue bien en la Leagues Cup, eliminados en primera ronda y ahora el equipo de Paunovic apunta todo a campeonato local, donde marchan invictos, tres triunfos, siete goles a favor, dos en contra y con 9 puntos.

Por su parte, Juárez FC también participó en Leagues Cup  y avanzó a dieciseisavos, pero fueron eliminados y goleados por 7-1 por Los Ángeles FC, y ahora buscan que esta mala experiencia no se vaya a repetir en este Apertura 2023.

Cabe recordar, que los fronterizos, dirigidos por Diego Mejía marchan tercer los de la tabla general con 7 puntos, su accionar es de dos ganados y un empate.

Este partido será transmitido por la cadena Fox Sports.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD