buscar noticiasbuscar noticias

Dani Alves manda señales a México... ¿se ilusionan Pumas?

El brasileño sigue enviado mensajes y le hace guiños al futbol mexicano

Dani Alves manda señales a México... ¿se ilusionan Pumas?

Dani Alves sigue enviado mensajes y le hace guiños a Pumas y al futbol mexicano.

En su cuenta de Twitter sale tomando una foto de su pareja, pero en su celular se refleja la imagen de la pintora Frida Kahlo y colocó la frase: "Una señal".

Después, en su cuenta de Instagram publicó un video cantando con un mariachi "El Rey", con un vistoso sombrero de charro y escribió: "La vida siempre manda señales, necesitamos estar siempre atentos a eso".

"La vida siempre manda señales, necesitamos estar siempre atentos a eso"

El defensa pidió a la directiva de los universitarios que lo dejaran concluir sus vacaciones para darles una respuesta, y luego de las insinuaciones que hizo en sus redes sociales, los seguidores de los auriazules se desbordaron para anunciar que está cerca de darle el sí al conjunto felino.

  • El técnico de la selección brasileña, Tite, también le dio el visto bueno a Dani de 39 años para que pueda jugar con los auriazules, y así pueda estar presente en el Mundial de Qatar.

El ex jugador del Barcelona tiene clara la oferta de los Pumas, quienes lo ficharían por un año, además de cumplir con un salario superior a los dos millones de dólares anuales.

La última palabra la dirá el brasileño y podría ser este jueves.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Hay pláticas de Pumas con Dani Alves, pero no ofertas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD