buscar noticiasbuscar noticias

Capturan dos hombres en posesión de armas

Detención se presenta luego de denuncias anónimas sobre la presencia de sujetos armados

A bordo de esta unidad fueron detenidos los dos delincuentes armados en la colonia Valle Alto.Capturan dos hombres en posesión de armas

Elementos de la Guardia Estatal detuvieron a dos delincuentes armados a bordo de una camioneta en la colonia Valle Alto.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas del sábado, en la calle Río Yuriria esquina con Río Balsas, tras recibir un reporte de C-5.

De manera anónima, residentes de ese sector denunciaron que sobre dicha calle se encontraba una camioneta Tahoe de color arena con defensa roja estacionada frente a un domicilio y que los ocupantes portaban armas largas.

Al arribar al lugar, los agentes ubicaron la unidad y lograron la captura de los dos sujetos armados, sin necesidad de utilizar la fuerza.

Al realizar la inspección en el interior de la unidad, la cual no contaba con reporte de robo en Plataforma México, localizaron en los asientos de adelante dos armas largas calibre 2.23, una de color negro y la otra gris, con doce cargadores.

En el asiento trasero estaban dos chalecos balísticos de color negro, dos cascos, tiros hábiles y demás equipo táctico.

La unidad motriz, el equipo táctico y las dos personas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

imagen-cuerpo

La unidad, el equipo táctico y las dos personas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD