buscar noticiasbuscar noticias

Son un ´Tsunami´: Arrasa CFR Reynosa contra las Liebres

Dominaron el partido para mantener su productiva actuación en el torneo

Son un ´Tsunami´: Arrasa CFR Reynosa contra las Liebres

De manera sólida es el caminar de CFR Reynosa dentro del campeonato de la Liga Premier de Futbol Rápido MX. 

TRIUNFO

En la reciente jornada 4 superaron 14-7 a Liebres de Río Bravo para conseguir su tercera victoria en el actual torneo. 

Por segunda semana consecutiva la ofensiva celeste se convirtió en un ¨tsunami¨, registrando otra vez 14 goles para sumar en los dos últimos encuentros un total de 28 anotaciones. 

Pese que los reynosenses contaron con algunas ausencias dominaron de principio a fin el partido, para mantener su productiva actuación en el torneo, ya que en estos momentos se ubican en el segundo lugar con 10 puntos, encontrándose en la pelea por conseguir el liderato. 

  • José Soto estuvo en plan grande con cuatro goles que combinaron a la perfección con ¨hat-trick¨ de Ángel Elvira y doblete de Edwin del Campo; además, José Pérez, Mauricio de León, Iván Morales, Carlos del Ángel y Roberto Ramírez aumentaron el marcador con sus respectivas dianas. 

Por su parte, Liebres de Río Bravo no ha podido salir de su mala racha, al todavía no ganar en el actual campeonato. Pese que se defendieron con los goles Osvaldo Grimaldo, Juan Peralta, Arath Hernández, Diego Chavarría y Jesús Garza no lograron sumar sus primeras tres unidades.

imagen-cuerpo

El ataque de CFR Reynosa está intratable y en sus dos últimos partidos ha marcado un total de 28 goles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD