×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Tranquilos a la vuelta!

Con tres goles en el complemento, Los Rayados apalean al conjunto guatemalteco y acecha la siguiente ronda en Concachampions

¡Tranquilos a la vuelta!

Con tres goles en el complemento, el Monterrey arrolló 4-1 al Comunicaciones de Guatemala el martes y puso un pie en los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El argentino Germán Berterame adelantó a los visitantes a los 22 minutos, pero Carlos Mejía niveló a los 29. En el complemento, marcaron por los Rayados Arturo González a los 52, Jesús Gallardo a los 72 y el uruguayo Rodrigo Aguirre a los 85.

Antes del partido, seguidores de ambos equipos se enfrentaron a golpes en las inmediaciones del estadio Doroteo Guamuch de la capital guatemalteca. Las autoridades no habían dado un parte de heridos o detenidos por los choques captados por varios videos que se difundieron en las redes sociales, donde se ve a hinchas que golpearon a otros o que lanzaron desde piedras hasta botes de basura.

El Monterrey, dirigido por el argentino Fernando Ortiz, podría perder por 3-0 en la vuelta que se realizará la próxima semana y avanzaría por los goles de visitante, que son el primer criterio para desempatar una serie en la CONCACAF.

Comunicaciones requiere un 4-0 en el norte de México para avanzar o un 4-1 para mandar el partido al alargue.

Si Monterrey mantiene su ventaja, enfrentará al ganador de la serie entre el Cincinnati FC de la MLS y el Cavalier de Jamaica.

 

  •