buscar noticiasbuscar noticias

Dice Rafael Baca adiós a Cruz Azul tras casi 10 años

Pese a que aún tenía contrato, Cruz Azul anunció la salida del volante Rafael Baca, quien defendió los colores celestes por casi 10 años

Dice Rafael Baca adiós a Cruz Azul tras casi 10 años

CIUDAD DE MÉXICO.-Cruz Azul anunció la salida de Rafael Baca, quien vistió los colores celestes por casi 10 años

 El mediocampista de 33 años aún tenía contrato con La Máquina, pero luego de que el cuerpo técnico de Ricardo Ferretti le comunicara que no entraría en planes para el Apertura 2023, el propio jugador y la directiva habrían llegado a un acuerdo para rescindirlo.

 Baca llegó a la escuadra cementera en enero del 2014 procedente del San José Earthquakes de la MLS, y se despedirá luego de haber disputado 311 partidos y de alzar un título de Liga MX, una Copa MX, un Campeón de Campeones, una Supercopa MX y una Leagues Cup.

 De acuerdo con reportes, el futbolista mexicano tendría dos ofertas para llegar libre a clubes de la Liga MX, por lo que se espera que pueda definir su futuro en las semanas siguientes.

 Con su partida, Cruz Azul ya ha oficializado siete bajas en este periodo de transferencias, incluidos los nombres de Jaiber Jiménez, José Joaquín Martínez, Ramiro Funes Mori, Gonzalo Carneiro, Michael Estrada, Julio César Domínguez y ahora el de Rafael Baca.

  •  Además, a tres semanas para el comienzo del próximo torneo, se espera que la directiva celeste confirme la salida de un extranjero más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD