×
buscar noticiasbuscar noticias

Listo el camino en Concachampions

Los Tuzos del Pachuca, de Guillermo Almada, se medirán al Philadelphia el martes 5 de marzo en Estados Unidos, y se cerrará el 12 del mismo mes en la Bella Airosa

Equipos mexicanos buscarán su boleto a cuartos a partir de la próxima semana.Listo el camino en Concachampions

Ciudad de México

Quedaron definidos los rivales de los equipos que representan a la Liga MX en el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions). América, Chivas, Pachuca, Tigres y Rayados de Monterrey estarán buscando su boleto a los cuartos de final a partir de la próxima semana. 

Tras la victoria del Cincinnati de la MLS en contra del Cavalier jamaiquino el pasado miércoles, los estadounidenses se confirmaron como el rival que tendrá Rayados de Monterrey. La serie arrancará a partir del jueves 7 de marzo, primero en territorio estadounidense, para cerrar en el Gigante de Acero el jueves 14 del mismo mes. 

Los Tuzos del Pachuca, de Guillermo Almada, se medirán al Philadelphia el martes 5 de marzo en Estados Unidos, y se cerrará el 12 del mismo mes en la Bella Airosa. 

Ese mismo día, el Orlando City se estará midiendo a los Tigres; el primer encuentro de la serie se llevará a cabo en Florida, mientras que el juego en donde se estará definiendo el boleto a los cuartos de final se jugará el martes 12 de marzo. 

El único enfrentamiento que protagonizarán dos equipos mexicanos será el Clásico Nacional entre América y Chivas. El primer partido se estará jugando el miércoles 6 de marzo en el Estadio Akron de Guadalajara, mientras que la vuelta se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca el miércoles 13 de mismo mes. 

Cabe decir, que, hasta ahora, azulcremas y rojiblancos se han visto las caras en siete ocasiones fuera de la Liga MX: dos en Concachampions, dos en Pre Libertadores, una en Interliga y dos en Copas Libertadores, teniendo como ganador al América, con saldo de cinco victorias y dos empates.