×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Decepción auriazul!

Lo que parecía un partido controlado para Universidad, se convirtió en una pesadilla; Tijuana sale con un punto de CU

¡Decepción auriazul!

De manera dramática, Pumas salvó con 10 hombres el invicto en casa, al empatar 3-3 ante Tijuana que sigue sin ganar en el torneo de Clausura 2024.

El cuadro auriazul echó a perder su planteamiento tras la expulsión del central Lisandro Magallán que dejó al equipo en inferioridad numérica 64 minutos.

Rodrigo López abrió el marcador al minuto 4, tras un servicio de César Huerta quien antes dio dos avisos al portero Toño Rodríguez.

El cuadro visitante inició con línea de cinco, que poco le ayudó para detener el vendaval universitario.

Una vez más, Pumas encontró espacios y Memo Martínez hizo el 2-0 tras una nueva asistencia del “Chino” Huerta.

  • La expulsión de Lisandro Magallán al 26’ fue como una bendición para los Xolos, pues el cuadro de casa apuntaba para golearlos.

Además de mandar a Magallán a las regaderas por darle un codazo a Joe Corona, se marcó penal que cobró Christian Rivera para el 2-1.

Santiago Trigos entró para el complemento y el sacrificado fue Leo Suárez, los locales afianzaron el mediocampo para evitar sorpresas.

Nuevamente, Pumas tomó mal parada a la zaga y Memo Martínez hizo el 3-1 al 48’, tras otra asistencia del “Chino” Huerta.

Poco le duró el gusto a los universitarios, pues Mateo Casares cometió penal y Rivera anotó el 3-2 desde los once pasos.

Rogelio Funes Mori entró al minuto 62’, regresó a la cancha desde el 19 de enero cuando sufrió fractura de costillas.

En la recta final del encuentro, el árbitro, Marcó Antonio Ortiz revisó una jugada en el VAR y marcó penal por una falta del portero González.

Rivera una vez más cobró desde el manchón penal e hizo el 3-3 al 76’.

Este empate poco le ayudó a Pumas, pues llegó a 19 puntos.

REGRESAN A LA CIMA DEL C2024

¡SIGUE FIESTA DE RAYADOS!  

imagen-cuerpo

Rayados mantiene el invicto y el liderato del Clausura 2024 al vencer este domingo 2-1 al Mazatlán.

Con tantos de Gerardo Arteaga (18’) y Germán Berterame (38’), el conjunto albiazul cumplió con su papel de favorito ante el cuadro mazatleco, que se acercó al marcador al minuto 58 con tanto de Luis Amarilla.

Ahora los Rayados buscarán sellar su pase a Cuartos de Final de la Concachampions en el duelo de vuelta contra Cincinnati FC, el próximo jueves en el estadio Monterrey.