buscar noticiasbuscar noticias

Pumas, con ganas y garras presenta refuerzos

Cumple directiva felina con refuerzos a Andrés Lillini; les toca responder

Ciudad de México

Alcalá, Huerta, Del Prete y Aldrete son las nuevas caras felinas.Pumas, con ganas y garras presenta refuerzos

La directiva ya hizo su parte, cumplió con las peticiones del técnico Andrés Lillini y ahora los refuerzos tendrán que responder en la cancha para bien de Pumas.

Leopoldo Silva, presidente del equipo, y Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo, presentaron oficialmente a las caras nuevas del equipo: Gustavo Del Prete, Adrián Aldrete, César Huerta y el portero Gil Alcalá.

Todos coincidieron en señalar que llegan puestos para dar lo mejor en busca de ver a los Pumas ganar el campeonato.

“Soy de pensar qué hay que ir día a día, paso a paso, humildes, hay que pensar en lo colectivo y no en lo individual”, dijo Del Prete.

Huerta salió al paso de las críticas que surgieron en redes sociales criticando su contratación por los pocos minutos que recibió en Chivas.

“Yo hablo dentro de la cancha, me toca demostrar, agradecido con el técnico y ahora a sumar y aprender, estamos para mejorar constantemente”, mencionó

Aldrete reiteró su compromiso por ver campeón al equipo.

“El único objetivo que me viene a la mente es campeonar con un equipo grande, es la motivación más grande que puedo encontrar en este momento”, precisó.

Por su parte, el portero Alcalá reconoció que su llegada al cuadro universitario es la etapa más importante de su carrera.

 

”Soy de pensar que hay que ir día a día, paso a paso, humildes, hay que pensar en lo colectivo y no en lo individual”. Gustavo Del Prete / Refuerzo felino



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD