×
buscar noticiasbuscar noticias

Puebla y Necaxa abren la fecha 2 del Clausura 2024

Este viernes 19 inicia la fecha 2 del Clausura 2024 con el duelo entre Puebla y Necaxa

Puebla y Necaxa abren la fecha 2 del Clausura 2024

El equipo de la Franja regresa al estadio Cuauhtémoc luego de debutar en el presente certamen con una derrota de visitante ante Monterrey por marcador de 2-0.

Luego de este resultado los del equipo de la Franja tendrán la misión de que su nueva delantera comienza a rendir frutos.

Tras la salía de Guillermo Martínez, la responsabilidad de los goles caerá en Martín Barragán, quien se mantiene en el equipo camotero y los regresos del canadiense Lucas Cavallini y del peruano Santiago Ormeño, ambos en sus primeras etapas con Puebla dejaron un buen sabor de boca con sus anotaciones.

Por otro lado, Necaxa, que en el torneo pasado y que además fue de su centenario, el equipo no estuvo a la altura de las expectativas y terminaron último lugar de la tabla general con 15 unidades.

Esta vez el cuadro de Aguascalientes ya dio esperanzas de ver hacia arriba en la tabla general, ya que la semana pasada derrotó por 2-1 a los Rojinegros del Atlas y buscarán seguir con paso perfecto.

El último enfrentamiento entre estas dos escuadras se dio en el Apertura 2023, donde el resultado favoreció al equipo Camotero por 2-1 en la cancha del Victoria de Aguascalientes.

En el Apertura 2022 Puebla fue el anfitrión ante los Rayos en el Cuauhtémoc y el marcador terminó con un empate a dos goles.

Puebla vs Necaxa, 19:00 horas, estadio Cuauhtémoc.

Transmisión: TV Azteca. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO