×
buscar noticiasbuscar noticias

¡‘Bailan’ al Puebla!

El conjunto camotero, ahora bajo el mando de Fernando Aristeguieta, cayó ante el Atlético en la apertura de la jornada 10 del Clausura 2024

¡‘Bailan’ al Puebla!

Una controversial expulsión que dejó en desventaja numérica al Puebla le abrió el camino al Atlético de San Luis para volver a ganar con una goleada de 4-0 en el torneo Clausura 2024, después de 8 jornadas sin triunfo.

El equipo potosino y el entrenador brasileño Gustavo Leal tomaron un respiro en el torneo al sumar 10 puntos en el mismo número de jornadas. 

En el Estadio Alfonso Lastras, desde el minuto 15 se condicionó el encuentro con la expulsión de Fernando Navarro. El volante poblano vio la tarjeta roja de manera tempranera en el encuentro en una disputa por el balón con Juan Manuel Sanabria. 

El Atlético de San Luis logró aprovechar el jugar con un hombre de más en prácticamente todo el partido y encaminó la victoria desde el primer tiempo en el debut del técnico visitante Fernando Aristeguieta.

El primer aviso por parte del Atlético de San Luis fue un remate del marfileño Franck Boli que pasó por un costado. 

Los locales no perdonaron en la siguiente oportunidad donde Vítor Ferreira “Vitinho” dejó atrás a Ivo Vázquez y Gastón Silva para vencer al portero Jesús Rodríguez al 30’. 

Antes de terminar la primera parte, el francés Sebastien Salles-lamonge entró con facilidad al área poblana para definir el 2-0 al medio tiempo. 

El Atlético de San Luis, que fue amo y señor del encuentro, incrementó la ventaja con una gran definición de zurda de Benjamín Galdames al minuto 59’.

Sobre el tiempo de compensación, el brasileño firmó la goleada 4-0 con un disparo cruzado de Yan Philipe. 

El Atlético de San Luis se ubica en la décimo segunda posición con 10 puntos, mientras que Puebla es penúltimo lugar con 4 puntos.

APÚNTELE 

  • Con la victoria, San Luis suma 10 puntos y Puebla sigue sumido en el fondo de la tabla, con 4 unidades. Aristeguieta tendrá que poner algo más si no quiere dejar mas hundido a los camoteros.