buscar noticiasbuscar noticias

"Huevo" Lozano vivirá su primer Clásico Tapatío

El jugador rojinegro compartió su emoción por disputar el partido ante Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- El refuerzo de los rojinegros del Atlas, Brian "Huevo" Lozano está en la puerta de vivir su primer Clásico Tapatío como jugador de los Zorros, es por eso que experimenta una ansiedad especial por estar presente en este encuentro ante las Chivas este martes en el Estadio Jalisco, dentro de la Copa Sky de pretemporada.

Huevo Lozano vivirá su primer Clásico Tapatío

"Son partidos muy intensos y físicos, los cuales todos los jugadores queremos ganar", comentó el charrúa.

Sin embargo, Lozano ya sabe lo que es vivir un Clásico, lo ha hecho en su natal Uruguay cuando militaba en el Nacional, en el Peñarol y en México cuando estuvo con las Águilas del América.

"Va a ser un compromiso muy lindo de jugar, personalmente ya tengo experiencia de haber disputado previamente un Clásico, obviamente este es distinto, con un club nuevo, así que toca prepararnos de la mejor forma para tener un buen partido en lo colectivo y poder conseguir esos tres puntos", agregó Lozano.

El partido entre Atlas y Chivas será este martes 27 de diciembre en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco, en donde Atlas disputará un partido de preparación, mientras que Guadalajara lo hace ya sabiéndose clasificado a la Final de este certamen de pretemporada rumbo al Clausura 2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD