×
buscar noticiasbuscar noticias

Por fin gana Juárez, vence a Puebla en feria de goles

Apenas al 21 Puebla se fue al frente y tras un contragolpe Lucas Cavallini lo termina con un riflazo que vence a Benny Diaz -tercer portero de Juárez. La esperanza del triunfo local empezaba mal

Por fin gana Juárez, vence a Puebla en feria de goles

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Tuvieron que pasar 11 jornadas, para que Bravos de Juárez por fin ganara en el Clausura 2024 de la Liga MX tras derrotar 4-3 a los camoteros del Puebla en partido pendiente de la fecha 7.

El partido celebrado en el Olímpico de Juárez no prometía mucho por los antecedentes de ambos cuadros; sin embargo, mostraron cara distinta al irse al frente en busca del gol desde los primeros minutos y darle a los aficionados un buen partido

Apenas al 21 Puebla se fue al frente y tras un contragolpe Lucas Cavallini lo termina con un riflazo que vence a Benny Diaz -tercer portero de Juárez. La esperanza del triunfo local empezaba mal.

Pero Juárez no se rindió y atacó la meta poblana sin mucho éxito y temiendo el segundo de los visitantes; pero el empate llegó al 44 con un remate de Edson da silva

Y apenas comenzada la complementaria, Aitor García al 51 mete tiro desde los linderos del área grande para la ventaja de Juárez. Pero 10 minutos después el mismo Aitor clava otro golazo para el 3-1. El local ya soñaba con la victoria. 

Pero Bravos se metió en ´problemas con el segundo tanto poblano. Santiago Ortega retrasa el balón al portero Díaz que tuvo que esforzarse para enviar a tiro de esquina con la cabeza; se cobra desde el córner y casi de palomita Santiago Ormeño acercar a los de la franja.

Pero la ilusión juarense renació al 84 con el gol de Ángel Zaldívar, que disparó tras quitarse la marca y enviar el balón al fondo de las redes.

Pero Puebla no bajó los brazos y fue en busca del gol, que consiguió cinco minutos después con Miguel Sansores, para dejar los cartones finales 4-3.

Así, Juárez consigue su primer triunfo del torneo para llegar a 6 puntos y de paso dejar el sótano general en manos de su rival de hoy, el Puebla, que se queda con 5 unidades.