buscar noticiasbuscar noticias

Pide Andrés Lillini paciencia; no ve a Pumas candidato

Andrés Lillini metió freno de mano y pidió calma a la afición, afirmó que Pumas no es candidato al título y por el momento lo que buscan es pelear por un puesto en la Liguilla

Cd. de México

Pide Andrés Lillini paciencia; no ve a Pumas candidato

“Siempre insistiré que debemos tener los pies sobre la tierra, debemos vencer desde la humildad, no soñar con cosas mayores a las que podemos, el objetivo es la Liguilla, después veremos”, expuso en conferencia de prensa, después de que los auriazules vencieron a Rayados 2-0.

“Hay equipos como Pachuca y Tigres, por eso están donde están, candidatos no, somos un equipo que siempre nos han dado por muertos, pero la competitividad es el sello de este equipo”.

El estratega dijo que también está tranquilo en cuanto al tema de su renovación, pues aún faltan seis meses y por el momento no se irá a ningún otro lado.

Lillini señaló que en el medio tiempo le pidió a sus jugadores que se vaciaran, mayor entrega y al final puso gente más veloz por las bandas, buscando aprovechar el cansancio del rival.

El técnico de Pumas informó que analizan cambiar de hora el encuentro contra Pachuca, de la Fecha 17, pues tres días después jugarán la vuelta de la Final de Concachampions, y si esto no puede darse, acatarán lo que disponga la directiva, pues desde un inició el torneo estas fueron las reglas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD